Propuesta Seleccionada!!

Propuesta vecinal

Ha habido suerte! Dentro de las cuatro propuestas seleccionadas este mes para competir por ser la ganadora del Racon de la calle de Riego, han seleccionado una propuesta realizada dentro del evento realizado en La calle de Riego el día 23.

La seleccionada es una propuesta hecha por los compañeros de LA COL, que se acercaron a echarnos una mano el día del evento. Desde aquí nuestra enhorabuena a Albert a Eliseu y a todos los demás! La propuesta consiste en crear un espacio de barbacoas, en el que las chimeneas de evacuación de humos evoquen la formar de las antiguas chimeneas industriales, y así rememorar el pasado industrial del barrio. De paso el humo tapará por completo la vista de la Torre malaia desde el rincón.

Pero…. el hecho de que una propuesta de carácter reivindicativo haya sido seleccionada dentro de las finalistas puede ser interpretado desde múltiples lecturas. ¿quieren visualizar la labor que hacemos?, o ¿quizá sea una excusa para demostrar que todas las propuestas que llegan son susceptibles de ser  seleccionadas?.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=684097

Animo a responder y a crear un debate bloguero, a ver que pasa!

De todas maneras desde ASF estamos motivados por el nuevo reto que tenemos por delante.

Y sobre todo gracias a todos los vecinos!sin ellos no habría servido de nada! ánimo!