Ganadores de Racons públics!

Hola a todos!

Pues sí, despues de todo el trabajo realizado estos meses, de alguna manera, hemos visto recompensado nuestro esfuerzo. Primero de todo, es una especie de contradicción el haber sido elegido como ganadores, ya que desde un principio nos planteabamos en hecho de participar en el concurso como una denuncia hacia un modo de participación ciudadana, a nuestro modo de ver, mal entendido y mal resuelto.

Pero, poco a poco, fuimos adquiriendo más compromisos con los vecinos con los que trabajamos.  Eso nos llevó a la conclusión de presentar una propuesta que fuese capaz de ganar… y ganó. Así que nosotros lo tomamos como una responsabilidad para seguir trabajando en esa línea, y presionaremos para que se lleve a cabo la transformación del puente de marina con los criterios que han sido el motivo para que la propuesta haya sido elegida: la realización del proyecto no como objeto final, si no cómo método de implicación ciudadana en el diseño del espacio público.

De la misma manera seguiremos en contacto con los barrios con los que participamos en el concurso, y nos plantearemos el abrir otros frentes de trabajo.

Bueno, muchas felicidades al grupo, muchas gracias a la organización del concurso por las  facilidades que nos han dado a la hora de presentar nuestra exposición frente a la sede del FAD y muchas muchas gracias a todos los amigos que se han acercado el jueves pasado a apoyarnos y a ayudarnos !

Aquí os dejo algunas fotos! (subiremos más adelante algunas con mejor calidad)