Exposición en la Casa de Cultura de Girona

A partir de hoy, 7 de junio, hasta el día 9 de julio, la exposición de Raons Públiques, un proyecto de participación ciudadana en el diseño del espacio público, permanecerá en la primera planta de la Casa de la Cultura de Girona. La exposición se enmarca dentro de las jornadas de la Interculturalidad, organizadas por la Fundiación SER.GI que durante dos meses llenarán la capital gironina de actividades.

Para los interesados en el tema de la conflictividad en el espacio público, recomendamos la Conversa con Manuel Delgado que tendrá lugar el día 10 de junio, en Girona, titulada: L’espai públic, espai de tots? Les apropiacions conflictives dels espais col·lectius.

Os dejamos el enlace al folleto de las jornadas, un mapa de situación de la Casa de la Cultura y más abajo algunas fotos de la colocación de la exposición, y para finalizar un pequeño vídeo recorriendo la exposición.

Agradecer a Elena, Olga y Sebastiá toda la atención que nos dieron durante el montaje de la exposición. Un abrazo a todos!